Actor Político
www.actorpolitico.com
viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº1579
Nacionales

Moreno se anota como candidato a presidente: “Si el pueblo hace propia nuestra campaña, seguro ganamos”

12 jun - El ex secretario de Comercio interior del kirchnerismo dijo que su compañero de fórmula va a ser el empresario Pyme, Pablo Challú. “Acá hay un establishment político que va desde el partido obrero hasta el PRO, pasando por todos los estilos. Nosotros vamos por el borde”, señaló.

En declaraciones a AM1010 (Onda Latina), Guillermo Moreno lanzó su candidatura a presidente y aseguró que su equipo de trabajo ha “caracterizado correctamente como se iba desandando el Gobierno”.

“También dijimos que el mundo iba hacia los modelos de desarrollo nacionales, sobre todo a partir de la irrupción de Trump, que le dio el tiro de gracia al consenso de Washington. Trump hizo lo mismo que hicimos nosotros, pero cuatro años después”, explicó, en una reivindicación de la política económica del kirchnerismo.

“El mundo necesita peronismo, una doctrina de amor y paz. Después de 70 años Perón tenía razón”, aseguró Moreno, quien aprovechó para pegarle un poco al resto de las fuerzas políticas.

“Acá hay un establishment político que va desde el partido obrero hasta el PRO, pasando por todos los estilos. Nosotros vamos por el borde. Si el pueblo hace propia la campaña, seguro ganamos”, lanzó.

Por último, explicó que “no son los recursos los que nos van a diferenciar, no va a ser el hallazgo comunicacional ni el marketing político”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias