Actor Político
www.actorpolitico.com
viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº1579
Nacionales

Desde la Cámara de la Construcción dicen que están “conformes con el acuerdo con el FMI y con el ajuste”

12 jun - El titular de la entidad, Gustavo Weiss sostuvo que Argentina “no puede seguir gastando más de lo que entra”, pero indicó que ese ajuste “no tiene que afectar a la obra pública”.

El presidente de la Cámara de la Construcción (CAMARCO), Gustavo Weiss, dijo estar conforme con el préstamo Stand By de 50 mil millones de dólares que le pidió el Gobierno nacional al FMI.

“Estamos conformes con el acuerdo FMI y con el ajuste, porque no se puede seguir gastando más de lo que entra. Pero esa baja de gasto no tiene que afectar la obra pública”, sostuvo.

En ese marco, agregó: “Todos sabemos que la Argentina está retrasada por falta de inversiones en ese rubro. Ha llegado menos inversión de la necesaria. Llegó la del petróleo y la agroindustria, pero no es suficiente”.

Posteriormente, dijo que el país tiene distorsiones “y por eso estamos como estamos”. “Argentina tiene pensiones por discapacidad como si el país hubiera sufrido una guerra, más allá de algún error”, afirmó.

“Hay una gran cantidad de gastos innecesarios que hay que empezar a solucionar; no es fácil pero hay que hacerlo”, agregó Weiss.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias