Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº1517
Nacionales

Tres de cada cuatro argentinos rechazan el acuerdo con el FMI: un 30% son votantes de Cambiemos

11 jun - El director del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), Roberto Bacman, dijo que el Gobierno “pasa su peor momento” tras el préstamo de 50 mil millones de dólares que le pidió al Fondo, y se ve afectada su base electoral.

En declaraciones a Radio 10, Bacman precisó que tres de cada cuatro argentinos piensan que el acuerdo con el FMI “va a ser perjudicial y plantean palabras como crisis, ajuste y recesión”. De ese total, hay un 30% de votantes de Cambiemos.

“El gobierno pasa por su peor momento, no sólo por la caída de su imagen sino porque está ya penetró entre los propios votantes de Cambiemos, que están muy enojados por esto del FMI”, esgrimió el consultor.

Para Bacman, Macri retiene a un 55% de sus votantes de 2015, pero eso no le alcanzaría para ganar en primera vuelta y debería disputar un ballotaje.

“La marca Cambiemos está en un 31% de intención de voto. Vidal tiene la mejor imagen positiva pero no está en sus mejores momentos, y es evidente porque en los últimos timbreos no participó por ‘temas de agenda’”, aseguró.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias