Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 21 de junio de 2018 - Edición Nº1459
Actores

Emilio Pérsico: “La gestión de Macri está haciendo un daño terrible y ellos con esta crisis ganan plata, se la llevan afuera”

8 jun - El dirigente analizó la realidad económica y social del país en una extensa entrevista. "Siento que a mis compañeros los violentan todos los días”, dijo.

Entrevistado por Luis Novaresio, el dirigente del Movimiento Evita inició el diálogo narrando su relación con el Papa Francisco a quien le agradeció por toda la ayuda brindada. “Me aconseja mucho", dijo.

“La iglesia argentina nos ha ayudado mucho, yo soy agradecido por todo lo que hace por los humildes”, acotó. “El mundo cambió y la iglesia está cambiando. La iglesia es parte de la cultura de los pueblos”, continuó Pérsico.

En otro pasaje de la entrevista, el dirigente fue tajante con el presidente y con el liberalismo argentino: “La gestión de Macri está haciendo un daño terrible y ellos con esta crisis ganan plata, se la llevan afuera”.

Pérsico aseguró que los sectores que llevaron a plata afuera “ganando una fortuna con las lebacs, los que se llevaron del país 11 mil millones de dólares en una semana, son los que tienen que pagar la crisis, no nuestros compañeros, y encima hay que aguantar que nos digan que tenemos la culpa de lo que pasa”.

En ese sentido, llamó a luchar "por la unidad nacional a todos los que luchan por salvar al país" y consideró que “hay una situación de hartazgo, nosotros venimos de crisis en crisis". "Es un proceso donde yo tengo mucha preocupación. Las crisis no nos benefician”, continuó.

Luis Novaresio le preguntó por la corrupción del kirchnerismo, y Pérsico le contestó de manera tajante: "No, Cristina no robó, tengo diferencias por otros temas, no sé otros, pero ella no robó". Y agregó que "ella siempre estuvo a derecho". "Si hoy estamos comiendo es por el colchón que dejó Cristina", afirmó sin tapujos.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias