Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 22 de octubre de 2018 - Edición Nº1582
Actores

Rossi, tras confirmarse el préstamo de 50 mil millones: “Chau grieta, con el FMI perdemos todos”

7 jun - El jefe de bancada del FPV-PJ en Diputados criticó por twitter el anuncio del ministro Nicolás Dujovne y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger. “Es mentira que no hay alternativas, la salida es cambiar el rumbo económico de la Argentina”, esgrimió.

Desde su cuenta de twitter, el diputado nacional del FPV-PJ disparó contra el Gobierno, quien en conferencia de prensa oficializó que Argentina recibirá un préstamo de 50 mil millones de dólares por parte del FMI.

“Chau grieta, con el FMI perdemos todos”, fue el primer twit que escribió Agustín “El Chivo” Rossi.

“El apuro de Mauricio Macri por acordar con el FMI va en contra de los intereses del pueblo argentino. Desde la oposición exigimos debatir en el Congreso Nacional punto por punto el arreglo millonario que se llevará adelante”, agregó, insistiendo una vez más con que el acuerdo vaya al recinto de Diputados.

En otro twit, dijo que el presidente y el Gobierno “siguen sin escuchar a la gente” y que el acuerdo con el Fondo “no tiene legitimidad social ni popular”. “Y si Macri no manda al Congreso el acuerdo con el FMI, tampoco tendrá legitimidad política”, remarcó.

Por último, descartó que no exista otra alternativa a este importante préstamo, que endeudará al país durante varios años. “La salida es cambiar el rumbo económico de la Argentina”, remató.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias