Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 22 de octubre de 2018 - Edición Nº1582
Provinciales

Menéndez ve al peronismo con muchas chances de ganar y dice que el Gobierno “está muy encerrado en sí mismo”

3 jun - El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense habló de una “degradación económica” que les genera muchos problemas a las familias y afirmó que, de profundizarse el ajuste, el oficialismo no tiene posibilidad de ganar en 2019.

En declaraciones a radio Cultura, Gustavo Menéndez analizó la actualidad del peronismo bonaerense y la situación económica de los distritos.

“Yo tenía la esperanza de que el gobierno se replanteara su política de ajuste tan tremenda, tras ese acuerdo en ambas cámaras. Como decía el general Perón, cada uno es artífice de su propio destino, y este gobierno será recordado en la historia por más penas que gloria”, dijo, haciendo referencia al veto de la ley de tarifas.

“La situación en la provincia no escapa a la gran mayoría del país. La calidad de vida de la gente se va deteriorando y tenemos el problema de los estados provinciales y municipales. Imaginen la factura de los municipios que pagamos por el alumbrado eléctrico, es millonario el aumento”, agregó el intendente de Merlo.

En ese sentido, dijo que el Gobierno “está muy encerrado en sí mismo” y sugirió que escuchen más a aquellos que tengan una mirada de lo social.

Menéndez también se hizo eco de los desafortunados dichos de María Eugenia Vidal, luego de afirmar que ningún pobre llega a la universidad. “Hasta quieren instalar que las universidades son gastos superfluos. No hay acción más noble que permitir que el hijo de un trabajador pase por la universidad y sea amo de su vida. El 85% de los estudiantes de la Universidad del Oeste son pibes que si no existiera la universidad pública no hubiesen podido ni soñar con estudiar”, explicó.

En una clave más electoral, el presidente del PJ dijo que todo el peronismo apuesta a que el oficialismo concluya con su mandato constitucional y le pidió a la población “que piense tres veces antes de votar improvisaciones y mentiras”.

“Cuando el adversario se está equivocando hay que dejarlo tranquilo. Lástima que la variable del ajuste son los trabajadores y hay que interrumpirlos a que no cometan barbaridades. El peronismo tiene muchas chances y el Gobierno tiene muy pocas si sigue por este camino”, dijo sobre el 2019.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias