Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 22 de octubre de 2018 - Edición Nº1582
La Plata

Tolosa Paz cuestionó a Vidal por el tema tarifas: “Les quita financiamiento a las intendencias para no tocar el bolsillo de Mindlin, Pagano y Caputo”

29 may - La concejala platense de Unidad Ciudadana dijo que no tiene voluntad de enfrentarse con las compañías energéticas para retrotraer el valor de las tarifas, al referirse a la quita de impuestos en la tarifa de la luz. “Si sacamos ese impuesto de la luz, en La Plata perdemos todo el presupuesto de salud de un año”, explicó.

En declaraciones a AM 530, la concejala y referente del peronismo platense cargó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y la consideró “una gran actriz”.

“Hay todo el tiempo una puesta en escena de la gobernadora buena. Siempre trata de jugar a eso y la ayudan los grandes medios, que saben que es la carta B ante el desplome de Mauricio Macri. La van a seguir cuidando”, indicó Tolosa Paz.

Y enseguida puso como ejemplo la medida que tomó el ejecutivo bonaerense en torno a la eliminación de impuestos en la tarifa de luz. “Ella dijo que iba a sacar los impuestos de las tarifas de luz, porque no se planta con quien se tiene que plantar. Deben retrotraer las tarifas para que ni Mindlin, ni pagano, ni Caputo se la lleven en pala a costa de las pymes y los jubilados”, esgrimió.

Y lanzó una advertencia: “Si sacamos ese impuesto de la luz, en La Plata perdemos todo el presupuesto de salud de un año, un total de 300 millones de pesos”.

Para Tolosa Paz, Vidal toma una medida que afecta directamente a los intendentes bonaerenses, en un escenario económico y social complicado. “Muchos intendentes están aumentando las partidas en desarrollo social porque la gente tiene hambre”, sostuvo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias