Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 22 de octubre de 2018 - Edición Nº1582
Provinciales

Fernando Gray: "En mi distrito, el presidente tiene un 60 % de imagen negativa, esto significa que no puede caminar por la vereda"

28 may - El intendente de Esteban Echeverria, Fernando Gray, fue muy duro con el Gobierno Nacional y consideró que Mauricio Macri "está desconectado con lo que pasa en el conurbano"

"Yo soy del segundo cordón del conurbano. Tengo 2000 cooperativistas que ganan $4000 por mes ¿Cómo pagan las tarifas?, en el conurbano se paga más de tarifas que en Capital Federal", describió Fernando Gray, quién consideró que el presidente Mauricio Macri vive otra realidad y en la Provincia se vive una angustiante ausencia del Estado.

El vicepresidente del justicialismo hizo foco sobre los aumentos en los servicios públicos planteando que el Gobierno "llevó las tarifas a valores internacionales y las empresas no invierten nada". "En mi distrito Edesur no invierte nada, hay una ausencia del estado nacional y provincial que es angustiante. En Cresta Roja, el que tiene que poner la cara es el municipio"; describió Gray.

Siguiendo con esta línea consideró que los funcionarios del macrismo se pasan todo el tiempo diciendo tonterias:"el ministro de producción dice que ninguna Pyme cerro por el tema de las tarifas, el de transporte que la gente está feliz por el aumento del dolar en Iguazú". Y siguió contra Mario Quintana por hacer "lobbi" para que Farmacity ingrese en la Provincia: "no conozco un caso tan alevoso como este", planteó.

Las criticas de Gray no se detuvieron y también disparó contra Cambiemos por querer sacarles las tasas de alumbrado a los distritos. "Ahora dicen que somos los culpables de los aumentos de luz. Yo tengo uno de los mejores hospitales, vino el presidente y no hay nadie internado, lo hicimos con fondos del PAMI para que use el municipio. Vino Macri, prometió que en seis meses iba a estar funcionando, y todavía no tenemos noticias".

Gray también analizó la coyuntura electoral y esgrimió que los dirigentes del peronismo plantean hacer una gran interna. "Tenemos buenos gobernadores, figuras importantes,de una primaria puede salir una formula", inidcó.

En el epílogo de la nota consideró que en el humor social cambió en la Provincia afectando seriamente la imagen de Mauricio Macri: "en mi distrito tiene un 60% de imagen negativa, y esto significa que no puede caminar por la vereda".

Fernando Gray y un duro diagnositco de las problemáticas que enfrenta el Gobierno Nacional en el conurbano bonaerense.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias