Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 19 de agosto de 2018 - Edición Nº1518
Legislativas

Negri acusó al kirchnerismo de querer “desgastar al Gobierno en medio de una crisis para volver más rápido al poder”

23 may - El jefe del interbloque Cambiemos apuntó contra la bancada del FPV-PJ y dijo que desde hace dos años y medio buscan desestabilizar al Gobierno. “Hay que rediscutir el país, pero para eso hay que acomodarse los pantalones y mostrar la cara”, indicó.

La espada del oficialismo en Diputados cerró la sesión informativa de Marcos Peña en la Cámara Baja con fuertes críticas al bloque kirchnerista.

“Hay que rediscutir el país, pero para eso hay que acomodarse los pantalones, mostrar la cara y no desgastar a un Gobierno en el medio de una crisis pensando que eso los lleva más rápido al poder”, disparó.

“Ustedes solo se dedican a atacar al Gobierno, no han sido capaces de superarse, se sostuvieron gracias a la locomotora china, el precio de los conmoditties y la soja a 600 dólares”, argumentó el jefe del interbloque Cambiemos.

En ese sentido, dijo que el oficialismo no mintió, sino que cometió equivocaciones. “El Gobierno se pudo haber equivocado, pero hay tiempo de corregir, lo que sabíamos todos que para salir de lo que había quedado del país necesitábamos financiamiento, y eso no se inventa”, explicó, en referencia al acuerdo del Gobierno con el FMI.

“En el 2013 renovaron la cuota del FMI como si fuera el seguro del automóvil club por 4800 millones de dólares. Le prenden fuego el club todos los días pero le siguen pagando. No hay que ser culposo cuando uno está al frente del Estado. Ustedes no se fueron el Fondo”, reprochó Negri

En tono autocrítico, Negri planteó que Argentina es muy frágil por el tamaño de la economía, los défictis estructurales y porque consume más de lo que produce.

“Hace décadas que el país no puede encontrar la senda de abrazar el desarrollo y una agenda mínima entre todos. Seguimos hablando de los mismos problemas, la inflación es uno de ellos”, detalló.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias