Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 20 de mayo de 2018 - Edición Nº1427
Actores

Alberto Fernández: “Están pidiendo que vayamos a apagar la crisis, pero no escuchan a nadie”

17 may - El ex jefe de Gabinete analizó el llamado que hizo el presidente a un gran acuerdo nacional y la conferencia de prensa que encabezó, luego de un martes de turbulencias en la macroeconomía. “El gobierno tiene que dar gracias que los argentinos decidieron quedarse con las Lebacs y no con los dólares”, planteó.

En declaraciones a Radio 10, Alberto Fernández planteó que desde el Gobierno “están pidiendo que vayamos a apagar la crisis, pero no escuchan a nadie”. La referencia tiene que ver con el llamado del oficialismo a conformar un gran acuerdo nacional para reducir el déficit.

“Pasó la turbulencia pero no pasó la tormenta. El gobierno tiene que dar gracias que los argentinos decidieron quedarse con las Lebacs y no con los dólares, pero a mí me resulta intranquilizador todo después de escuchar a Sturzenegger, a Caputo y también a Macri”, señaló.

“Lo preocupa es esa persistencia en esa lógica económica. Hay que preguntarse cuánto promovió el Gobierno ésta devaluación, además, para hacer el famoso ajuste, que resulta con todo esto un ajuste inmediato”, agregó.

En ese marco, el ex jefe de gabinete explicó que el Gobierno no está asumiendo errores “y que eso preocupa”.

Además, fue consultado sobre la unidad de la oposición. “Hay argentinos que son más pobres que hace 20 días atrás. La responsabilidad no pasa por ser un polo de oposición por nosotros, sino por la gente. Van a condenar a mucha gente a la pobreza”, esgrimió.

“La necesidad de buscar un punto de confluencia entre los sectores opositores es cada vez más fuerte. El llamado a la unidad del Gobierno no tiene otro propósito que confundir a todos con sus errores”, añadió.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias