Actor Político
www.actorpolitico.com
miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº1549
Nacionales

Scioli habló de "colaborar" con el Gobierno y desde la izquierda lo acusaron “de hacerle el juego a la derecha”

15 may - Desde su cuenta de twitter, el actual diputado nacional apoyó la idea del “Gran Acuerdo Nacional” que convocó el Gobierno para reducir el déficit y Myriam Bregman salió al cruce.

“Es un momento difícil del país que requiere más responsabilidad que nunca, sin oportunismo ni buscando obtener una ventaja política”, fue el primero de una serie de twits que escribió Daniel Scioli para manifestarse a favor del “Gran Acuerdo Nacional” propuesto por el Gobierno.

“No es cuestión de reprochar, sino de colaborar y aportar ideas de manera constructiva para el desarrollo de la Argentina”, agregó el ex Gobernador bonaerense.

Pero este último twit no pasó desapercibido y la diputada porteña Myriam Bregman salió al cruce. “La última vez que se habló de él fue cuando se ausentó a la hora de votar contra la reforma previsional”, apuntó la referente de la izquierda.

“Ahora aparece con ganas de colaborar cuando el Gobierno llama al Gran Acuerdo Nacional, buscando cómplices para su acuerdo con el FMI”, sentenció.

Y cerró su twit utilizando la acusación que le hizo el kirchnerismo y parte del peronismo a la izquierda por votar en blanco en las presidenciales de 2015. “Hablame de hacerle el juego a la derecha”, cerró Bregman.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias