Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 20 de mayo de 2018 - Edición Nº1427
Nacionales

Para absorver pesos del mercado, el Gobierno reabre licitación de dos bonos con tasa de hasta 16%

15 may - En el marco de la mega licitación de Lebac del “supermartes”, el ministro de Finanzas reabrió la licitación de dos bonos: el BOTE 2023 y BOTE 2026.

Con el objetivo de absorber pesos del mercado, el Ministerio que conduce Luis Caputo reabrió la licitación de dos bonos: el BOTE 2023 con tasa a 16% y BOTE 2026 con tasa a 15,50%.

Las ofertas se recepcionarán hasta las 17 horas del martes y es efectuada de acuerdo con los procedimientos aprobados por la Resolución del Ministerio de Finanzas Nº 162-E/2017, con excepción a la fecha de llamado.

La licitación se realiza mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y un tramo no competitivo. A los fines de participar en el tramo competitivo, debe indicarse el precio de suscripción expresado por cada $ 1.000 de valor nominal con dos decimales, mientras que para el tramo no competitivo, se deberá consignar únicamente el monto a suscribir.

Además, la suscripción al bono puede realizarse tanto en pesos como en dólares, con un tipo de cambio conforme a la Comunicación "A" 3500 del lunes 14 de mayo.

Fuente: Ambito

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias