Actor Político
www.actorpolitico.com
viernes 20 de julio de 2018 - Edición Nº1488
Actores

Felipe Solá: “Macri se tiene que dar cuenta en qué país está viviendo, y que importan más los argentinos que las offshore”

15 may - El diputado nacional del Frente Renovador volvió a defender el proyecto de tarifas, se mostró preocupado por el “supermartes” donde vencen las Lebac y auguró una realidad difícil para Argentina.

En declaraciones a FM La Patriada, Felipe Solá manifestó su preocupación por el mega vencimiento de Lebacs y apuntó contra el Banco Central. “Ha manejado las cosas de una manera increíble. Nadie que maneje una estrategia financiera puede hacer que venzan el mismo día distintas series de Lebacs”, criticó.

“Además hay muchas más Lebacs en manos de los bancos, y hay que ver que hacen ellos”, agregó Solá.

En relación a la economía doméstica, Solá indicó que lo más preocupante es el año difícil que va a tener Argentina. “Las tarifas son un obstáculo pero el alza en el costo de vida en todos los rubros es otro. ¿Cuál va a ser el destino de los argentinos? El Gobierno no tiene la menor idea de cómo proteger a los argentinos”, disparó.

Además, indicó que ya se puede ver un traslado a precios “muy grande” como consecuencia de la suba del tipo de cambio.

“Macri tiene que darse cuenta en que Argentina está viviendo, y que importan más los argentinos que las offshore o el pensamiento de la banca de New York”, esgrimió Solá y agregó que el oficialismo no tiene un programa concreto.

Con respecto al rol que debe ocupar la oposición, Solá puso el acento en la construcción de un programa. “Hay que pelear, proponer leyes y conformar una mayoría opositora en diputados”, dijo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias