Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 20 de mayo de 2018 - Edición Nº1427
Actores

Gioja dijo que el procesamiento de CFK “es un elefante blanco para disimular el incendio del país”

15 may - El diputado nacional se refirió al procesamiento de la ex presidenta y sus hijos en el marco de la causa Hotesur, y criticó duramente al Gobierno por la crisis económica. “Terminamos con el corazón en la boca por la especulación financiera que motivó el Gobierno”, dijo.

Fuente: El Día
Fuente: El Día

En declaraciones a FM La Patriada, José Luis Gioja explicitó su malestar por el momento que atraviesa Argentina, en un “supermartes” determinado por el mega vencimiento de Lebacs.

“El procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner es un elefante blanco para disimular el incendio del país”, indicó, en referencia a una nueva decisión judicial que hace ruido por el contexto en el que se dictó.

Para Gioja, “el mercado no tiene amigos, quiere el bolsillo lleno, les interesa ver como hacen los mejores negocios”.

En ese marco, aclaró que el FMI puede cambiar de cara pero aseguró que las políticas son las mismas. “Lo más lamentable es que te marcan la política económica que quieren poner en práctica”, esgrimió.

“Terminamos con el corazón en la boca por la especulación financiera que motivó el gobierno”, agregó Gioja, y también apuntó a las consecuencias que puede traer una nueva suba de la tasa del Banco Central: “Con eso los trabajadores no van a poder pasar ni por la puerta del banco”.

Además, atribuyó este momento complicado a la existencia de varios ministros que definen la política económica. “No coordinan muy bien y eso es parte del conflicto que les explota en la mano”, señaló.

Por último, le abrió las puertas del peronismo al ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. “Él no es uno cualquiera, tiene un antecedente fuerte dentro del espacio”, dijo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias