Actor Político
www.actorpolitico.com
miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº1549
Nacionales

Jefes de bloque del Senado aseguran que el sistema político “está comprometido con la defensa de la estabilidad financiera”

14 may - El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la Casa Rosada a los presidentes de distintas bancadas de la Cámara alta, quienes manifestaron el “compromiso y voluntad por defender los intereses de todos los argentinos”.

Fuente: Clarín
Fuente: Clarín

El Gobierno sumó hoy el apoyo de senadores de peso como Miguel Angel Pichetto (Argentina Federal), Juan Carlos Romero (Interbloque Federal) y Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino), y otros jefes de bancada opositores.

Tras la reunión que mantuvieron con el presidente Macri y funcionarios del gabinete, los legisladores indicaron que “el sistema político democrático argentino está comprometido con la defensa de la estabilidad financiera, sobre la base del crecimiento económico, el mantenimiento y la generación de fuentes de trabajo y la defensa de la producción nacional”.

El comunicado agrega: “Conscientes de que los procesos de inestabilidad financiera terminan perjudicando, sobre todo, a los que menos tienen y como demostración de nuestra responsabilidad institucional, presidentes de diferentes bloques del Senado nos hemos reunido hoy con el Presidente para manifestarle nuestro compromiso y voluntad por defender los intereses de todos los argentinos”.

El documento fue firmado por Luis Naidenoff (Cambiemos), Ángel Rozas (UCR), Humberto Schiavoni (PRO), Roberto Basualdo (Producción y Trabajo), Claudio Poggi (Avanzar San Luis), Myriam Boyadjian (Movimiento Popular Neuquino), Miguel Ángel Pichetto (Argentina Federal), Juan Carlos Romero (Interbloque Federal) y Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino).

También aparecen Cristina Fiore (Bloque Pares), Carlos Reutemann (Bloque Santa Fe Federal), Adolfo Rodríguez Sáa (Bloque Justicialista San Luis); Ada Iturrez de Capellini (Frente Cívico por Santiago), Gerardo Montenegro (Frente Popular) y Magdalena Solari Quintana (Bloque Misiones).

Del encuentro también participaron el jefe de gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias