Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº1610
Actores

Piumato dice que se va gestando un paro: “Hay que poner un freno porque si no el futuro va a ser dramático”

14 may - El sindicalista judicial que integra la CGT afirmó que el Gobierno “perdió credibilidad” y que se impone la idea de una medida de fuerza grande. “Pocos hacen pingues negocios y muchos la pasan mal”, sintetizó.

En declaraciones a radio Led, Julio Piumato se refirió a la posibilidad de un paro general, luego de la movilización que hizo hoy la CGT contra los tarifazos, el acuerdo con el FMI y el avance contra la legislación laboral.

“Hace un mes decían que estábamos en el mejor de los mundos, que íbamos hacia un escenario de inversión y crecimiento del empleo. Hoy el dólar está 25 y pico, eso se va a trasladar a precios y va a crecer la inflación”, esgrimió el sindicalista.

“El Gobierno perdió credibilidad, y los argentinos pierden mucho, la posibilidad de una vida digna. En dos años se fugaron del país 60 mil millones de dólares y a eso no se lo llevaron los trabajadores”, agregó Piumato, quien estuvo junto a Juan Carlos Schmid y otros dirigentes manifestándose este mediodía.

En línea con lo dicho por Schmid, Piumato explicó que se va gestando la idea de un paro general de todo el movimiento obrero. “Hay q ponerle un freno a esto porque si no el futuro q nos espera a todos los Argentinos es muy dramático”, dijo.

“Pocos hacen pingues negocios y muchos la están pasando mal”, afirmó.

Por último, alertó sobre la jornada que tendrá lugar mañana y que será importante para el Gobierno.

"Vienen a invertir las carroñas financieras, que sacan ganancias y después se la llevan. Y lo de mañana ´agarrate catalina', el Gobierno está negociando con los bancos. Si la frenan, a que precio es? Siempre los pagamos los mismos", sentenció.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias