Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 21 de julio de 2018 - Edición Nº1489
Actores

Duhalde y una crítica para el Gobierno: “Una vez que ganan hay borrachera de poder y eso es un gravísimo error”

14 may - El ex presidente y Gobernador opinó sobre la forma de ejercer el poder que tiene Macri y descartó que estemos cerca de un 2001. “Es una situación difícil, pero nada que no se pueda resolver”, apuntó.

En declaraciones a radio La Red, Eduardo Duhalde volvió a analizar la política económica y el momento que atraviesa el Gobierno en el marco de la primera crisis que atraviesa.

“No es el 2001. Nosotros hicimos un diálogo democrático para políticas de Estado con el presidente. Participó el radicalismo, Margarita Stolbizer, todos. Fue hace 8 años, cuando Macri era opositor. Pero una vez que ganan, les toma una especie de borrachera del poder, creen saber todo y eso es un gravísimo error”, esgrimió el ex presidente.

En ese sentido, dijo que la situación es “difícil” pero le quitó dramatismo al escenario que vive el país en materia económica. “Nada que no se pueda resolver”, dijo.

Además, dijo que ningún gobierno nace aprendiendo. “Y en este hay muchísima gente nueva, conozco a muchos, los aprecio. El mismo presidente, está todo el día, ya parece como cansado. Por eso he dicho alguna vez que no me gustaría estar en sus pantalones”, planteó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias