Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº1611
Actores

Plaini avisa que si Macri veta la ley para limitar los tarifazos “hay que ir a un paro general”

14 may - El secretario General de Canillitas, Omar Plaini, fue contundente y anticipó que si el presidente Mauricio Macri veta el proyecto para limitar los tarifazos, la CGT debe ir a un paro general. “Todos los sectores van a reclamar una medida de acción directa”, marcó.

En diálogo con Fm La Patriada Omar Plaini advirtió que un veto de Mauricio Macri a la ley para limitar los tarifazos podría ser definitorio para que la CGT decida llevar adelante un paro general. También indicó que “ninguna de las organizaciones sindicales se conforma con un 15% de aumento salarial” como pretende el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

“Es sentido común, este mes va a hacer tremendo, ninguna organización, de las más combativas a las mas acuerdistas, porque todas tienen que dar explicaciones a sus representados”, explicó.

Para el representante de los canillitas en dos años de gestión Cambiemos demostró “una total ineficiencia” y “solamente se han beneficiado los sectores concentrados”.

Plaini lamentó la decisión de volver al FMI y emparentó la situación actual con la del 2001: “Siempre recuerdo la multitudinaria marcha de mayo del 2000 con el MTA, fue la marcha más grande de la región, y lamentablemente la historia se repite, con farsa o como tragedia”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias