Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 20 de mayo de 2018 - Edición Nº1427
Actores

Eduardo Duhalde: “El peronismo no es importante, lo importante es si hay o no hay una alternativa”

10 may - El ex presidente analizó la actualidad del PJ, dijo que no le gustaría “estar en los pantalones de Macri” y promovió una “unión necesaria” entre el peronismo y la Unión Cívica Radical. “Peleándonos no vamos a ningún lado”, sostuvo.

Fuente: El Día
Fuente: El Día

El ex presidente y gobernador Eduardo Duhalde analizó la situación que atraviesa el gobierno de Mauricio Macri y el proceso que vive el peronismo.

“Lo veo a Macri y no me gustaría estar en sus pantalones. Está envejeciendo rápidamente, cada vez se parece más al padre. Hay personas que gozan el poder como Menem, que se veía siempre impecable”, indicó Duhalde y reconoció que él también la pasó mal estando al frente del país.

Pese a ello, Duhalde ejerció un tono conciliador y dijo que está dispuesto a ayudar al Gobierno como fuente de consulta. “Peleándonos no vamos a ningún lado”, señaló en el programa “Otra Manera”.

También hizo un diagnóstico bastante pesimista sobre el Partido Justicialista: “El PJ está en su peor momento. El peronismo no es importante, lo importante es si hay o no hay alternativa. El peronismo es una fuerza muy grande y yo voy a trabajar, pero no por mi partido sino en razón de que necesitamos una alternativa. Si no nos juntamos, cagamos”, dijo.

En ese marco, propició una “unión necesaria” entre el peronismo y la UCR. “Ponernos de acuerdo y si modificar la Constitución. Votar las leyes de transparencia que no votamos hace años. Si lo hacemos, este país tiene posibilidades de ser un gran país. Seguramente vengan nuestros hijos y nuestros nietos y pongan la cosa en su lugar”, sentenció.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias