Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº1611
Legislativas

María Emilia Soria: “Nos pusieron de rodillas frente al FMI y vinieron a llevársela toda”

9 may - La diputada nacional del FPV-PJ fue otra de las oradoras en la extensa sesión sobre tarifas que tiene lugar en la Cámara baja y alertó sobre la vuelta al Fondo. “No se terminó el gradualismo, se terminó la mentira”, indicó.

La diputada nacional rionegrina habló en la ríspida sesión por las tarifas, en un contexto de chicanas y de fuertes cruces.

“Hoy nuestro país se levanta sometido y de rodillas frente a los organismos internacionales de crédito. No se terminó el gradualismo, se terminó la mentira”, arrancó María Emilia Soria, tras la vuelta al FMI.

“Hoy el pueblo los ve en cuerpo y alma, no vinieron a ordenar el país, vinieron a llevársela toda, vinieron con la especulación financiera a destruir la industria nacional. Destruyeron el mercado interno”, añadió la picante diputada.

En ese marco, dijo que no es una novedad lo del FMI. “Vienen cumpliendo a rajatabla cada una de las órdenes y recomendaciones que les da el Fondo: recortaron a los jubilados, aumentaron las tarifas, abrieron las importaciones, recortaron el gasto público, aumentaron las tarifas, ahora vienen por la reforma laboral y la reforma de las jubilaciones”, enumeró.

“Y a todo esto, Macri dice que si este proyecto ve la luz lo va a vetar, que todo es culpa de la oposición. Ustedes nos pusieron de rodillas y le echan la culpa al gobierno anterior”, se quejó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias