Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 20 de mayo de 2018 - Edición Nº1427
Legislativas

Marcelo Fuentes: “A medida que avance este proyecto salvaje, vamos a tener más coincidencias con Argentina Federal”

5 may - El jefe de bancada del bloque que integra CFK en el Senado, analizó la dinámica legislativa y dijo que la estrategia es “articular” con el espacio que conduce Miguel Pichetto. “No hay un diálogo político de bloque a bloque, pero sí hay conversaciones individuales con integrantes de esa bancada”, precisó.

En declaraciones a FM La Patriada, el senador Marcelo Fuentes planteó dijo que a medida que avance el proyecto económico macrista “vamos a tener temas cada vez más coincidencias con compañeros del bloque argentina federal”.

El legislador neuquino que preside el bloque FPV-PJ, planteó que la intención es articular políticas con ese espacio.

“Va pasando que los proyectos que proponemos tienen más votos que nuestro bloque y eso demuestra que muchos compañeros van tomando posiciones críticas. Es evidente que a medida que se profundice esta política salvaje, necesariamente va a haber senadores que van a modificar sus posturas”, indicó.

Fuentes afirmó que no existe un diálogo político de bloque a bloque, pero reveló que sí existen “conversaciones individuales con integrantes de esa bancada”.

Consultado sobre los proyectos de reforma laboral que se tratarán en el Senado, Fuentes sostuvo: “Peor que la crueldad es la burla y este gobierno tiene numeroso exponentes que lo que hacen es burlarse continuamente. Que hoy en este contexto de tarifazos se insista con los proyectos de reforma laboral demuestra crueldad”.

Por último, habló sobre la unidad del peronismo y dijo que “los sellos son lo de menos, lo que importa es la política”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias