Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 20 de mayo de 2018 - Edición Nº1427
Provinciales

Intendentes peronistas piden diálogo para mejorar la seguridad: “Necesitamos que Vidal trabaje con los intendentes”

3 may - Una docena de intendentes peronistas encabezados por Verónica Magario y Martín Insaurralde le reclamaron al ejecutivo provincial que abra una mesa de diálogo e insistieron con el traspaso de la policía a los distritos.

Tras reunirse por el tema tarifas, los intendentes peronistas volvieron a juntarse en la legislatura provincial, para tratar un tema que preocupa mucho en Argentina, pero fundamentalmente golpea al conurbano: la inseguridad.

Desde allí, reclamaron a la gobernadora que convoque al diálogo de su administración con las comunas para organizar medidas de prevención e insistieron en la necesidad de que se traspase la policía a los distritos, con el presupuesto correspondiente para el funcionamiento.

“Necesitamos que la provincia de Buenos Aires tome de una buena vez una decisión y que trabaje con los intendentes. Y por eso apostamos a que se traspase la policía local a los municipios. Queremos construir un abordaje real e integrado para resolver la problemática”, escribió en su cuenta de twitter la intendenta Verónica Magario.

“El tema de la inseguridad ha crecido fuertemente. Y el tema del delito es cada vez más alto y feroz, que combinado con la droga agrava todo el cuadro. Por eso debemos trabajar fuerte para resolver en conjuntode la inseguridad”, agregó.

Durante el encuentro, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró que la seguridad “les está doliendo a todos los bonaerenses” y que la intención de los jefes comunales es discutir para combatir este flagelo.

“Todos los que estamos aquí nunca fuimos convocados a una mesa de trabajo en materia de seguridad, y queremos discutir”, planteó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias