Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 21 de julio de 2018 - Edición Nº1489
Legislativas

El Gobierno confirmó el veto a cualquier proyecto opositor y Solá respondió: “A esta batalla la va a ganar la gente”

2 may - El diputado nacional del Frente Renovador habló desde el Congreso, donde participa de la comisión de Asuntos Municipales y Defensa del Consumidor.

En declaraciones a Radio con Vos, Felipe Solá analizó la realidad del proyecto opositor para retrotraer las tarifas a los valores de noviembre de 2017 y cuestionó a Marcos Peña por anunciar que el presidente vetará cualquier ley que logre la oposición, por considerarlo “absolutamente inviable en términos fiscales”.

“El gobierno se siente contra las cuerdas, muy apretado y sabe que no tiene razón con la locura de los aumentos”, indicó Solá y señaló que el oficialismo tuvo que pedirle el apoyo al establishment para sostener su política energética.

“Hay una directa amenaza de Peña a los diputados y senadores que responden a gobernadores, les dice ‘fíjense como votan’, es una actitud anti republicana y está cerca de la extorsión”, planteó, sobre las declaraciones que dio más temprano el Jefe de Gabinete.

En ese sentido, agregó que adelantar el veto “habla de lo que le importa la opinión del parlamento”.

Y agregó: “El Gobierno está dispuesto a cualquier cosa, con tal de no tocar el ingreso de las empresas”.

Al final de la nota, Solá se mostró optimista sobre el devenir del proyecto opositor, pese al rechazo oficialista. “Nosotros vamos a sacar esta ley y la responsabilidad del veto va a ser del presidente. A esta batalla la va a ganar la gente”, sentenció.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias