Actor Político
www.actorpolitico.com
miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº1549
Provinciales

Sujarchuk sobre los tarifazos: “Comienza una escalada de morosidad porque se terminó de liquidar el bolsillo de la gente”

2 may - El intendente de Escobar habló sobre los aumentos en los servicios públicos, sobre todo de la luz, y dijo que la gente “ahorra ya no para comprarse algo sino para pagar la luz”.

En declaraciones a Radio 10, el intendente Ariel Sujarchuk explicó que la demanda social por los tarifazos se multiplicó por cinco el año pasado y por diez en 2018. “Hoy ya no son los que están en plena vulnerabilidad, hoy ya son trabajadores a los que antes les alcanzaba para vivir”, explicó.

El jefe comunal peronista indicó que en su municipio llegan facturas que van de los 2 mil a los 200 mil pesos y que ahora comienza “una escalada de morosidad”. “Se terminó de liquidar el bolsillo de la gente, que ya no ahorra para comprarse algo sino para pagar la luz”, precisó.

Además, dijo que el peaje también aumentó un 400% y no tuvo como correlato un mejoramiento del servicio. “Solo ponen máquinas que te cobran. Es obsceno”, dijo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias