Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 21 de julio de 2018 - Edición Nº1489
Provinciales

Lorenzino, tras los anuncios de Vidal: “Son solo parches, porque las tarifas van a seguir estando fuera del alcance de los ciudadanos”

23 abr - El Defensor del Pueblo bonaerense se refirió a la quita de impuestos de las facturas de luz, agua y gas y señaló que tiene “gusto a poco” la medida.

En declaraciones a Radio Provincia, Guido Lorenzino hizo alusión a los anuncios de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien se plegó a la directiva dada por Macri y eliminó impuestos provinciales de las facturas de servicios públicos.

“Está bien quitar impuestos y graduar, pero con el valor que hoy tienen los servicios públicos suena a poco”, planteó el Defensor del Pueblo.

“Creo que hay que hacer un esfuerzo mayor y revisar la tarifa social y los sectores más vulnerables porque la mayoría de la gente que antes estaba incluida en la tarifa social, ya no lo está”, agregó Lorenzino.

En esa línea, explicó que el aplanamiento de tarifas “son sólo parches, porque las tarifas van a seguir estando muy fuera del alcance de los ciudadanos”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias