Actor Político
www.actorpolitico.com
miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº1549
Nacionales

Guillermo Moreno: “El Gobierno quiere dirigentes rendidos y presos, pero si no alcanza con eso van a asesinar peronistas”

16 abr - El ex secretario de Comercio analizó la realidad que vive el peronismo y dijo que el oficialismo no solo continuará con la presión sobre la oposición, sino que va a matar dirigentes justicialistas si es necesario. “La única posibilidad de sacar a este oligarca es con el peronismo unido”, planteó.

Fiel a su estilo polémico, Guillermo Moreno fustigó a Macri y los funcionarios del gobierno, y los definió como “descerebrados, vagos, oligarcas, ateos y anglófilos”.

“Este gobierno quiere dirigentes rendidos, los quiere presos y humillados, como en el caso de Boudou, y si no alcanza con eso van a asesinar dirigentes peronistas”, lanzó el ex funcionario kirchnerista.

“Ir preso en una mazmorra de un gobierno oligarca es una cocarda, por lo tanto iremos a prisión cantando la marcha y cuando salgamos también cantaremos la marcha. Ahora en el medio puede ser que ganemos las elecciones si estamos todos juntos”, continuó.

En ese sentido, dijo que el Gobierno mantiene preso al “mejor ministro” del gobierno kirchnerista, en referencia al ex titular de Planificación, Julio de Vido.

“Yo no veo ningún dirigente peronista jugando para Macri. Eso lo pueden decir algunos radicales para dividir al peronismo. Si ganamos en 2019 y el viento cambia, ahí va a estar bien divertido”, reflexionó Moreno.

Además, afirmó que el “experimento oligárquico” de Macri está “terminado” en términos económicos. “La única posibilidad de sacarlo es que estemos todos juntos”, dijo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias