Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 19 de agosto de 2018 - Edición Nº1518
Nacionales

El movimiento Sin Techo ocupó el famoso triplex de Guarujá: "Si es de Lula, el pueblo puede quedarse acá. Si no lo es, ¿por qué está preso entonces?"

16 abr - La toma se realizó en horas de la madrugada en el edificio Solaris ubicado en la playa de Ensenada, frente al Atlántico

Alrededor de 50 militantes se instalaron en la supuesta propiedad de Lula da Silva en las playas de Guarujá, en Sao Paulo.

La ocupación fue realizada por el movimiento social que conduce el precandidato presidencial Guilherme Boulos, del Partido Socialismo y Libertad.

"La denuncia por la cual fue condenado Lula es una farsa judicial. Si es de Lula el departamento puede ser ocupado por el pueblo. Si el pueblo no puede estar ahí, que expliquen por qué está preso", afirmó Boulos.

Lula, quien todavía lidera las encuestas de las elecciones presidenciales, fue condenado por este caso a 12 años y un mes de prisión que comenzó a ser cumplida en la sede de la policía federal en Curitiba, sur del país, el pasado sábado 7 del corriente.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias