Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 24 de junio de 2018 - Edición Nº1462
Nacionales

Carlos Vazzana, intendente de Villa Regina: “Las perspectivas para 2019 son buenas, esto es una muestra”

16 abr - Tras el triunfo del FPV en ese municipio rionegrino, el nuevo jefe comunal planteó que la elección cobró mayor importancia por la visita de funcionarios provinciales y nacionales al distrito. “Hicieron todo lo necesario para ganar, pero la gente no se corrió de su intención de votarnos a nosotros”, dijo.

En declaraciones a Radio 10, Carlos Vazzana celebró la victoria del FPV en Villa Regina, una buena noticia para el próximo candidato a gobernador de Río Negro por el peronismo, Martín Soria.

“Tuvimos la visita de todos los funcionarios provinciales y nacionales. Es una elección que excedió el marco local, pero Cambiemos terminó tercero”, indicó Vazzana.

“Hicieron todo lo necesario para ganar esta elección pero la gente no se corrió de su intención de votarnos a nosotros”, agregó.

Al analizar la situación económica del distrito, el intendente triunfante explicó que los productores de peras y manzanas atraviesan siguen en crisis. “Son los que más sufren, los que se desloman cuidando la fruta y son los que menos cobran. Están muy golpeadas las economías regionales. La devaluación y las subas de precios están complicando las cosas”, describió.

Consultado sobre las perspectivas del peronismo de cara a las próximas elecciones para elegir gobernador, Vazzana ratificó que Martín Soria será el candidato. “Reggina es una muestra de lo que puede suceder”, planteó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias