Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 22 de octubre de 2018 - Edición Nº1582
Nacionales

A cinco meses de la desaparición del ARA San Juan, la oposición interpelará a Aguad en el Congreso

13 abr - El ministro de Defensa fue citado para este lunes, a las 15,. En la última reunión, los legisladores escucharon los testimonios de familiares de los 44 tripulantes.

El lunes, un día después de que se cumplan 5 meses de la desaparición del submarino ARA San Juan, el ministro Oscar Aguad será interpelado en el Congreso.

El funcionario nacional se presentará ante la bicameral investigadora de la desaparición y búsqueda del submarino, el próximo lunes, las 15. La reunión se realizará en el Salón Illia de la Cámara alta y estará presidida por el titular de dicha comisión, el senador José Ojeda (Justicialista).

Aguad se enfrentará a las preguntas de los legisladores opositores, tras fracasar varias solicitudes de interpelación y pedidos formales para que concurra a brindar explicaciones.

En la última reunión, los diputados escucharon los testimonios de los familiares de los submarinistas y reclamaron que el ministerio de Defensa contrate a una empresa internacional para continuar con la búsqueda.

Fuente: El Parlamentario

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias