Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 23 de abril de 2018 - Edición Nº1400
Nacionales

Liliana Fellner apuntó contra Morales y Macri: “Jujuy es el laboratorio de todas las políticas del Gobierno”

13 abr - Para la hermana del ex gobernador, quien fue detenido ayer en Jujuy, la detención “no tiene nada que ver con la justicia” y apuntó contra el juez a cargo de la causa: “Eduardo siempre estuvo a derecho”.

La diputada provincial Liliana Fellner (PJ) apuntó hoy contra el gobernador jujeño, Gerardo Morales, y la Casa Rosada por la detención de su hermano, el ex gobernador Eduardo Fellner, al señalar que “Jujuy es un laboratorio de todas las políticas del Gobierno” y que el mandatario provincial “hace lo que Macri quiere”.

En ese sentido, cuestionó el proceso por el que fue juzgado su hermano, por el accionar de un fiscal “que lo acusa de haber formado parte de una asociación ilícita y cuyo nombramiento se dio en un proceso que deja mucho que pensar, y también fue hecho por Morales”.

Además, en declaraciones formuladas esta mañana a radio Del Plata, Liliana Fellner sostuvo que la detención de su hermano “no tiene nada que ver con la Justicia” sino que “tiene que ver con la política”.

Fellner fue detenido en el marco de la denominada “megacausa”, en la que se investiga el presunto desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas sociales.

Por otra parte, consideró que el juez Isidoro Ruiz -a cargo de la causa- “no puede fundamentar ni argumentar la detención de ayer y dice que muchas veces en la psiquis de un acusado, cuando, se entera del proceso, puede haber riesgo de fuga”.

“Eduardo hace un año y medio que se enteró de esto y siempre estuvo a derecho, siempre se presentó ante la justicia y presentó cuanto papel le pidieron”, agregó.

En relación a los viajes que hizo el ex gobernador, su hermana relató: “Esos son los viajes que le encontraron a Panamá. Ahora, para el fiscal, el que va a Panamá es porque tiene cuentas off shore, se ve que mira mucha televisión y ve que tiene cuentas Caputo, Macri, etcétera”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias