Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 23 de abril de 2018 - Edición Nº1400
Nacionales

Rossi adelantó que pedirán la interpelación de Dujovne por el blanqueo de 20 millones: “Es un escándalo”

13 abr - El presidente de bloque del FPV-PJ se refirió a la decisión del ministro de acogerse al blanqueo, antes de ser nombrado en el actual cargo. “¿Desde que lugar van a lograr inversiones y van a recaudar, si son especialistas en no pagar impuestos?”, se preguntó Rossi.

Nicolás Dujovne está en el ojo de la tormenta, tras conocerse que blanqueó una suma de 20 millones de pesos antes de ser nombrado ministro de Economía. Así lo reveló la revista Noticias.

A raíz de esto, Agustín Rossi salió a cuestionar al funcionario y adelantó que harán un pedido de interpelación para que vaya a al Congreso.

“Tenemos a Caputo y a todo su gabinete vinculados a expresas offshore y ahora lo tenemos a Dujovne, que además de tener todo su dinero en el exterior, se acogió a este blanqueo de capitales, y para eso antes hay que evadir”, esgrimió el presidente de bloque del FPV-PJ.

“¿Desde que lugar van a lograr inversiones y recaudar si son especialistas en no pagar impuestos? Seguramente dirán que no es delito, porque se acogió a una ley nacional, pero en su vida anterior claramente evadía impuestos”, agregó Rossi.

En ese sentido, dijo que el Gobierno está viendo a Argentina como una “oportunidad para los negocios” y que Macri es el único presidente del mundo “que justifica las guaridas fiscales”.

“Vamos a presentar un pedido de interpelación del ministro, pero no queremos que haga como hizo Caputo, que terminó huyendo”, remató Rossi.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias