Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 19 de agosto de 2018 - Edición Nº1518
Actores

Alberto Fernández cargó contra la doctrina Irurzun: “Esa mal llamada teoría es un disparate, una formidable arbitrariedad”

12 abr - El ex jefe de gabinete analizó el intento del gobierno por desplazar a Farah y Ballestero y también rechazó los argumentos que usó Servini de Cubría para intervenir el PJ.

En declaraciones a C5N, Alberto Fernández dijo que la incidencia del gobierno sobre la justicia “se ha puesto realmente grosera” y cargó contra la doctrina Irurzun, que ha sido invocada por el poder judicial para ejecutar las prisiones preventivas.

“Esa mal llamada teoría es un disparate, es una locura. Deberíamos preguntarnos si Irurzun es un buen juez. Que alguien diga que un ex funcionario tenga que estar preso por un poder que alguna vez tuvo es un disparate magnífico”, esgrimió el ex Jefe de Gabinete.

“Espero que algún día pare esta locura en la justicia federal. La peor acción de la justicia que tuvo CFK no tuvo cercanía con lo que está pasando”, agregó en su análisis el dirigente peronista.

Por otro lado, fue consultado sobre la intervención del Partido Justicialista. “Es disparatado. Los argumentos que usó Servini de Cubría para intervenir al justicialismo le servirían a Rajoy para intervenir al PSOE. En todo el fallo no hay una sola norma violada”, indicó.

Y agregó: “Uno llega a la conclusión de que el único beneficiado de la intervención es Macri, porque ven que el peronismo se ha movido en pos de la unidad y caen con esto”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias