Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 23 de abril de 2018 - Edición Nº1400
Actores

Chiche Duhalde dijo que el PJ está “haciendo papelones” y culpó a CFK por querer “terminar con el peronismo”

12 abr - La ex senadora por el Peronismo Federal reconoció que le dio “una gran vergüenza” la intervención del Partido Justicialista y calificó de “inentendible” la decisión de Servini de Cubría. También responsabilizó a la ex presidenta por fundar Unidad Ciudadana, aunque planteó que en el kirchnerismo hay gente valiosa.

Hilda Beatriz González de Duhalde opinó sobre la intervención del PJ, apuntó contra la desorganización del partido, cargó contra la jueza Servini de Cubría y le pegó a Cristina Fernández de Kirchner.

“Me da mucha tristeza (la intervención). Lo primero que me produjo es una gran vergüenza. La Argentina necesita de alternancia y nosotros, en lugar de entender que tenemos la obligación moral de unirnos y convertirnos en un partido serio y democrático, estamos haciendo papelones”, indicó la ex senadora.

Además, remarcó que Cristina Kirchner “tiene mucha culpa de esta situación del PJ”, por haber fundado Unidad Ciudadana. “Hubo un intento permanente del kirchnerismo de terminar con el peronismo y generar otra cosa”, sentenció.

De todos modos, reconoció que en el kirchnerismo “hay gente valiosa” y les pidió que se den cuenta que no hay otro partido para ganar que no sea el peronismo.

Por otro lado, dijo que Barrionuevo no puede normalizar “ni el sindicato” y aseguró que su esposo Eduardo Duhalde está “destruido” por la situación.

Por último, se refirió al fallo de Servini de Cubría: “No fue una intervención oportuna. Es u dictamen incomprensible el de la jueza”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias