Actor Político
www.actorpolitico.com
miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº1549
Nacionales

Palazzo advierte sobre la continuidad del conflicto bancario: “Si no mejoran la oferta vamos a seguir con los paros”

12 abr - El titular de la Asociación Bancaria apuntó contra las cámaras empresariales y ratificó el paro de 48 horas para la semana que viene. “Los trabajadores ya tuvimos bastante paciencia y todavía seguimos lejos de cerrar la paritaria”, esgrimió.

En declaraciones a FM La Patriada, Sergio Palazzo ratificó el paro nacional de 48 horas para el martes y miércoles próximo, y volvió a apuntar contra las cámaras empresariales del sector.

“Si no mejoran la oferta vamos a seguir con los paros y las medidas de fuerza”, manifestó el dirigente sindical y agregó que “mientras no aparezca la cláusula gatillo y saquen las tres cuotas no vamos a firmar nada”.

Las declaraciones llegan un día después de la oficialización del paro de 48 horas pactado para la semana que viene, tras cuatro meses de negociación abierta. “Los trabajadores ya tuvimos bastante paciencia y todavía seguimos lejos de cerrar la paritaria”, esgrimió Palazzo.

El reclamo se centra en la demanda por “salarios justos y dignos” y el cumplimiento de acuerdos firmados, como la aplicación dela cláusula gatillo de 2017.

“No quieren abonar la compensación que deben (enero) y reducen en un 50% la del Día del Bancario”, cuestionó el referente de la Corriente Federal de los Trabajadores (CFTA).

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias