Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 23 de abril de 2018 - Edición Nº1400
Actores

Urtubey habló de la intervención del PJ: "Lo que hace este espectáculo dantesco es seguir alimentando la crisis del peronismo"

11 abr - El gobernador de Salta pidió respetar la decisión de la jueza Servini de Cubria y criticó el "espectáculo" que se generó en la puerta de Matheu: "Es todo lo que tenemos que dejar atrás", indicó.

Urtubey dialogó con "Involucrados" de América y dejo en claro que se está preparando para ser presidente de la Nación. En este camino pidió renovar el Partido Justicialista y dejar atrás la conducción partidaria que tuvo su epiíogo final anoche atrincherada en la puerta de la sede de calle Matheu.

En cuanto a la intervención judicial de Maria Servini de Cubria dijo que al justicialismo le asiste la responsabilidad de apelar pero "mientras tanto creo que tenemos que cumplir con lo que marca la Justicia y la ley". Siguiendo con esta línea diferencio de la conducición de la conducción partidaria y marcó que "el espectaculo dantesco lo que hace es seguir alimentando la crisis del peronismo".

El representando del peronismo federal pidió tomar la crisis del Pj como una oportunidad para renovar el partido al adveritr que "más abajo que esto no podemos caer, sino renovamos esto es crónica de una muerte anunciada".

Urtubey marcó dos objetivos del peronismo federal y apuntó que "la primer tarea es garanrizar que en la Argentina haya una insitucionalidad, la segunda es construir una alternativa superadora, las imagenes que vemos tenemios que dejarlas atrás, nosotros podemos hacerlo mejor que el Gobierno".

El salteño también arrojó una serie de criticas a la administración macrista planteando que "las reglas de la inflación no funcionan" y el abuso al "endeudamiento como única alternativa" puede terminar mal. Al finalizar la nota atendió al ministro Aranguren y lo responsabilizó que las inversiones no lleguen al país: "Si promocionas algo del que no tenes confianza es muy poco probable que lleguen, los funcionarios sino ayudan no tienen que generar problemas"; cerró.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias