Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº1630
Actores

Máximo Kirchner: “El Gobierno quiere garantizar el 2019, y lo hace con trapisondas como la intervención del PJ”

11 abr - El diputado nacional del FPV-PJ planteó que el principal partido de la oposición “está intervenido de manera inexplicable”. También apuntó contra la cumbre que organizó Pichetto en Gualeguaychú: “Fue un amontonamiento de gente”.

En declaraciones a Radio del Plata, Máximo Kirchner se refirió a la intervención del PJ dictada por la jueza Servini de Cubría, y explicó que eso forma parte de la estrategia del oficialismo para imponerse en 2019.

“El principal partido político de Argentina está intervenido de una manera inexplicable; tenés a la principal dirigente opositora procesada y con un pedido de desafuero; a uno de los principales dirigentes gremiales amenazado; detienen a empresarios de canales de televisión opositores al gobierno y brutales represiones como la de la reforma previsional”, enumeró el diputado nacional.

En ese sentido, dijo que el gobierno “está buscando la manera de garantizar el 2019, y lo hacen con todo tipo de trapisondas”. “No se pueden saldar cuestiones políticas interponiendo a la justicia”, sentenció.

En relación a la cumbre de Gualeguaychú, que reunió a los sectores peronistas más alejados de la órbita de CFK, fue muy duro. “Fue un amontonamiento de gente, ojalá el límite de los que estaban ahí no fueran los fondos buitre y no la Cámpora. Son berretas con los límites”, disparó.

“Como con Macri no alcanza, aparecen estas experiencias, que empiezan a echar gente como un patovica de un boliche, diciendo ‘con este sí, con este no’”, agregó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias