Actor Político
www.actorpolitico.com
viernes 20 de julio de 2018 - Edición Nº1488
Mundo

Tras la detención de Lula, Temer habló de un escenario “difícil” y llamó a “respetar la constitución”

9 abr - Luego de días álgidos que concluyeron con la detención del ex presidente y favorito en las encuestas presidenciales, Temer habló, pero evitó mencionar a Lula da Silva y al PT. “Debemos seguir adelante, respetando la normativa nacional, cumplir la Constitución, que eso es lo que da estabilidad al país”, señaló.

El presidente Michel Temer rompió el silencio y se refirió a la detención de Lula da Silva, que fue llevado en andas por su gente antes de entregarse. En esta oportunidad, le hizo un guiño a la justicia.

“Salimos de un momento difícil, seguimos con un momento político difícil, pero debemos seguir adelante, respetando la normativa nacional, cumplir la Constitución, que eso es lo que da estabilidad al país”, indicó.

Sin mencionar a Lula ni al PT, pero en clara referencia a esta etapa complicada que vive la democracia brasilera, Temer dijo que “solo tendremos organización cuando se cumpla estrictamente la norma jurídica; cuando uno piensa que no puede cumplirse la norma jurídica, la sociedad se desorganiza”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias