Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 23 de abril de 2018 - Edición Nº1400
Legislativas

Maria Emilia Soria sobre la interpelación a Caputo: “Pisamos el palito con el famoso papelito"

9 abr - Para la diputada del Frente Para la Victoria “hubo una gran provocación” por parte del oficialismo y buscaron a Gabriela Cerruti “porque tiene mecha corta y seguro iba reaccionar así”.

La diputada del Frente para la Victoria apuntó contra el ministro de Finanzas del Gobierno Nacional por “escaparse como una rata” de la Bicameral de Seguimiento de la deuda externa y defendió la tarea de la oposición: “No nos durmieron, somos minoría, no podemos marcar las condiciones de la cámara, a mí me hubiese encantado que declare ante un juez bajo juramento, pero las condiciones las impone la mayoría”, indicó.

Para Soria la interpelación fue fallida debido a que el oficialismo logró dejar para el final a los legisladores que habían llevado documentación que evidenciaba que Caputo se estÁ beneficiando con la función pública e indicó que “cuando nos tocaba hablar a Solá y a mí el ministro se fue haciendo el papelón del papelito”.

La rionegrina se hizo cargo de los errores de los diputados de la oposición y fue autocritica: “Pisamos el palito”, plantéo. Y apuntó contra el Gobierno:"No fue casualidad casualidad, hubo una gran provocación, porque ellos saben que Gabriela es de mecha corta e iba a reaccionar así".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias