Actor Político
www.actorpolitico.com
viernes 20 de julio de 2018 - Edición Nº1488
Provinciales

Miguel Díaz sobre el conflicto docente: “Vidal no quiere escuchar a nadie, ya no podemos vivir con este salario”

7 abr - El secretario general de Udocba apuntó contra la gobernadora y dijo que “hace monólogos en espacios donde la tratan muy bien”. Además, cargó contra los gremios docentes que cerraron paritarias a la baja: “Tienen una actitud muy individual y desgraciada”.

En declaraciones a Radio del Plata, Miguel Díaz se refirió al conflicto docente, tras el rechazo de los gremios a la oferta del 15% propuesta por Vidal.

“La cosa está mal, el gobierno tiene que cambiar, nos ha sumido en una situación muy difícil. Ya no se puede vivir con este salario”, dijo el representante de Udocba.

“El gobierno debe dejar de ser la caja de pandora de las malas noticias y ver si hay algún centro para la gente”, agregó Díaz.

En ese sentido, el sindicalista que compone el frente de unidad docente precisó que el aumento del 15% debe ser “ya mismo” y no en tres cuotas. “Vidal no quiere escuchar a nadie, hace monólogos en espacios donde la tratan muy bien”, disparó, en referencia a sus últimas declaraciones públicas.

Con respecto a los sindicatos que firmaron paritarias a la baja, Díaz fue contundente: “Hay compañeros con los que no se puede hablar, y hay que tener cuidado de que te contagien. Tienen una actitud muy individual y desgraciada”, sostuvo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias