Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº1630
Actores

Alberto Fernández pidió competencia “para dirimir quien conduce el peronismo”

3 abr - El ex Jefe de Gabinete requirió volver a generar confianza de cara a las elecciones. Críticas a los servicios de inteligencia.

En declaraciones a Radio del Plata, Alberto Fernández se refirió a las declaraciones de Natasha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand. “A la inteligencia argentina hay que reformularla íntegramente”, dijo.

Y continuó: “Que Pagni diga que es víctima de una operación de inteligencia en lo de Mirtha Legrand me suena a disparate. Que Natasha Jaitt sea un agente de inteligencia es un disparate, todos sabemos cómo funciona ella”.

Sin embargo, Alberto Fernández le bajó el tono a la polémica que se desató por la TV: “Hay una exageración, no creo que haya una guerra de servicios”.

Para el ex Jefe de Gabinete, el gobierno “no esperaba esta reacción de la justicia” porque pensaban que tenía “la situación más dominada”.

“La justicia dijo que no correspondía la detención de Zannini y Delia, y el gobierno empezó a enloquecer”, afirmó.

Por otra parte, Alberto Fernández opinó sobre las repercusiones que tuvo el principio de unidad del Peronismo en San Luis. “A nosotros nos parece muy bien el acto, en tanto y en cuanto expresa la vocación de un espacio por encontrar la unidad”.

“Ahora vamos a ir a Catamarca y después a Mendoza, porque siguen la lógica nuestra de que se promueva un debate y haya coincidencia en todos los sectores”, deslizó.

Sobre el epílogo de la entrevista, Fernández pidió competir “para dirimir quien conduce el peronismo” y generar confianza.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias