Actor Político
www.actorpolitico.com
miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº1549
Actores

Gustavo Vera denuncia a Natacha Jaitt y pide derecho a réplica: “No hay ninguna prueba”

3 abr - El titular de la Fundación Alameda manifestó su indignación por las acusaciones que hizo Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legran, y aseguró que “están instalando un tema distraccionista”.

En declaraciones a Radio 10, Gustavo Vera se refirió a las duras acusaciones de trata de personas y pedofilia que recibió de parte de Natacha Jaitt.

“Ya inicié acciones legales contra esta persona por calumnias e injurias. Hablé con la productora del programa de Mirtha Legrand pidiendo el derecho a réplica y no me respondieron, con lo cual también iniciaré un juicio por daños y perjuicios”, adelantó el titular de la fundación Alameda.

“Me llama la atención que Legrand, que es una persona muy equilibrada, permita a una persona que agravie durante dos horas sin ningún freno”, sentenció.

Consultado sobre la posibilidad de que los servicios de inteligencia estén detrás de estas denuncias, Vera lo confirmó y dijo que “están instalando un tema distraccionista, para que todos estemos hablando, donde no hay ninguna prueba”.

Sobre la situación que atraviesan clubes como Independiente y River, Vera indicó que “hay más pedofilia de la que parece y más clubes de los que se mencionan”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias