Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 23 de abril de 2018 - Edición Nº1400
Provinciales

Katopodis: “Aranguren se enorgullece de tener su patrimonio afuera, mientras los argentinos sufren los tarifazos y la inflación”

30 mar - El intendente de San Martín se sumó a las críticas contra el ministro de Energía, quien decidió no traer la plata a argentina hasta que vuelva a haber confianza en el Gobierno. “Hay una grieta grande entre la vida de los funcionarios y la vida de la clase media y los trabajadores”, apuntó.

Desde su cuenta de twitter, Gabriel Katopodis también salió a cuestionar a Juan José Aranguren, repudiado en masa por la oposición tras las desafortunadas declaraciones sobre su patrimonio.

“Genera mucha bronca ver que el ministro Aranguren se enorgullece de tener su patrimonio afuera del país mientras los argentinos sufren el tarifazo permanente y la inflación”, escribió el jefe comunal de San Martín.

En sintonía con la postura adoptada por el peronismo, Katopodis salió al cruce y explicó que los trabajadores, los empresarios Pymes y los comerciantes, “confían en el país”.

“A diferencia de los ministros, ellos no pueden esperar hasta que la Argentina sea confiable para pagar la luz, el gas y el agua que aumentan mucho más que los ingresos”, planteó.

Por último, dijo que el gobierno no tiene “sentido común”. “Hay una grieta muy grande entre la vida de los funcionarios del gobierno nacional y la vida de la clase media y los trabajadores. Parece que viven en un país Excel”, concluyó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias