Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº1552
Provinciales

Gray fustigó los dichos de Aranguren: “Fueron declaraciones muy infelices, no confían en sus propias políticas”

30 mar - El intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del PJ bonaerense cuestionó al ministro de Energía por confesar que no traerá su patrimonio a Argentina hasta que el país no recupere la confianza. Además, bregó por una “gran interna abierta” del peronismo para definir un candidato.

En declaraciones a Radio 10, Fernando Gray analizó la situación que atraviesan los distritos del conurbano, tras los aumentos anunciados para los servicios públicos y los peajes.

“Desde el punto de vista económico hay un fuerte impacto en el tema laboral. Cuando recorro las sociedades de fomento y los clubes de barrio, la principal demanda es el trabajo, la gente pide empleo. Recibimos entre 30 y 50 pedidos por día”, indicó el intendente, quien se mostró suspicaz en torno a los datos del gobierno.

“Los números que da el gobierno no me cierran con la realidad, quizás en otras partes del país sucedan cosas distintas. Yo veo una economía muy desfavorable para nuestros vecinos. Estoy preocupado por los aumentos indiscriminados de servicios”, señaló.

A los despidos y los problemas laborales, Gray agregó que la baja de algunos planes sociales agrava la situación.

Consultado sobre las últimas medidas anunciadas por Aranguren, Gray explicó: “Con Aranguren tengo serias diferencias, prácticamente desde que asumió. En su momento nos dijo que aumentaban los servicios porque las empresas iban a mejorar los servicios. Acá no hay obras de Edesur”, planteó.

Y en relación a las declaraciones que dio ayer en torno a su patrimonio, dijo: “Sus declaraciones fueron muy infelices, porque reconoce que los funcionarios tienen plata en el exterior porque no confían en nuestro país. Es una muy mala señal, no confían en sus propias políticas, que nos queda a nosotros”.

Por último, habló sobre la situación que atraviesa el peronismo y aseguró que desde el PJ siguen trabajando para unir todas las partes.

“El peronismo tiene muchos y buenos candidatos, hay un semillero importante de intendentes. Y gobernadores muy importantes. Ojalá tengamos una gran interna abierta con los mejores candidatos y que los argentinos elijan al mejor candidato”, opinó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias