Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 23 de abril de 2018 - Edición Nº1400
Provinciales

Los trabajadores del Banco Provincia denuncian vaciamiento y paran por 48 horas los días 3 y 4 de abril

28 mar - La totalidad de las Comisiones Gremiales Internas del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) anunciaron hoy un paro general, que se realizarán “sin concurrencia a los lugares de trabajo”.

El 3 y 4 de abril no habrá servicio en las sucursales del Banco Provincia, luego de que la totalidad de las Comisiones Gremiales internas anuncien un paro de 48 horas, en rechazo al “vaciamiento” de la entidad y para reclamar la mejora de los salarios.

“El paro de 48 horas se realizará sin concurrencia a los lugares de trabajo”, aseveraron las Comisiones Gremiales Internas del BAPRO.

La medida fue avalada por las filiales de Azul, Bahía Blanca, Buenos Aires, Chascomús, Chivilcoy, Junín, La Plata, Mar del Plata, Necochea, Pehuajó, Pergamino y Tandil.

“Los trabajadores del Bapro se pronunciaron en asambleas por la defensa del salario y una paritaria sin techos y por la profundización de las medidas de fuerza para que la Suprema Corte de Justicia provincial se expida sobre la clara inconstitucionalidad de la nefasta Ley 15.008 de reforma del régimen previsional del personal”, aseguraron desde los gremios.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias