Actor Político
www.actorpolitico.com
miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº1549
Legislativas

Camaño le apunta a Whatsapp por incluir una bandera de las Malvinas, pero en la versión británica

27 mar - La diputada nacional del Frente Renovador presentó un proyecto de resolución donde insta al gobierno a exigir la inclusión de la bandera de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida Argentina e Islas del Atlántico Sur como parte de sus opciones.

La espada del massismo en la Cámara de Diputados advierte sobre imágenes de Wahtsapp que refieren a las Islas Malvinas, pero en la versión británica. La misma apareció tras la última actualización de la aplicación.

Whatsapp incluyó a las Falkland Islands y South Georgias y South Sandwich Islands, la version británica de las islas Malvinas y las Georgias del Sur e Islas Sandwich del Sur.

En este marco, Camaño presentó un proyecto de resolución para expresar su preocupación sobre el tema y solicitándole al poder ejecutivo que accione para reemplazar o incorporar una nueva bandera entre las opciones que da la aplicación.

“Pese a que esta iniciativa provenga de una empresa privada, es debido al gran uso de este mensajero instantáneo en la población, absolutamente necesario que nuestra Cancillería y el Gobierno argentino formalicen su protesta y exijan la inclusión de la bandera de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida Argentina e Islas del Atlántico Sur como parte de sus opciones, o que bien se retire estas anteriormente mencionadas banderas de la aplicación”, advierte la legisladora.

Fuente: El Parlamentario

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias