Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº1630
Legislativas

La izquierda arremetió contra el oficialismo: “Cambiemos quiere gobernar por decreto”

22 mar - El diputado nacional Nicolás Del Caño también salió a repudiar el accionar de los diputados cambiemitas, que se levantaron de sus bancas y dejaron caer la sesión para no tratar el mega DNU de reforma del Estado. Además, apuntó contra el PJ: “Una vez más fueron los socios perfectos para esta nueva estafa”.

El diputado nacional Nicolás del Caño (FIT) arremetió contra Cambiemos, después de la escandalosa sesión dela madrugada, donde el gobierno dejó caer la sesión.

“Cambiemos habla de República y quiere gobernar por decreto, como una monarquía al servicio de los grandes grupos económicos. Sólo quieren que el Congreso funcione para venir a tratar sus leyes para favorecer a los empresarios y sus negocios, nunca una ley a favor de los intereses populares o los trabajadores”, aseguró el referente de la izquierda.

Además, denunció al interbloque Argentina Federal, quienes también se levantaron. “Los dadores de gobernabilidad seriales del PJ una vez más fueron los socios perfectos para esta nueva estafa”, esgrimió.

“Ahora del chantaje pasaron directamente a la estafa. Es el modus operandi de Cambiemos para extorsionar al Congreso, no la quieran disfrazar más de republicanismo ni de transparencia”, agregó.

Del Caño recordó que el gobierno también quiso designar jueces de la Corte por decreto, el veto de Macri a la ley antidespidos y la amenaza del ejecutivo de sacar la reforma previsional por decreto.

Fuente: El Parlamentario

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias