Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 23 de abril de 2018 - Edición Nº1400
Legislativas

El massismo consideró “un escándalo” lo que hizo el oficialismo al dejar caer la sesión: “No son el cambio, son la vieja política”

22 mar - Diputadas del Frente Renovador cargaron contra el oficialismo por abandonar el recinto para no votar la aceptación o nulidad del mega DNU. “Rechazamos la falta de institucionalidad”, indicaron.

El massismo se sumó al kirchnerismo y salió a repudiar la actitud tomada por el oficialismo al dejar caer la sesión en Diputados, con el objetivo de no tratar el mega DNU de reforma del Estado.

“Ante un escandaloso Congreso, donde el oficialismo se levanta dejando sin quórum el final de la sesión, en la que se comprometió a tratar el tema del decreto, rechazamos la falta de institucionalidad”, expresaron Graciela Camaño, Mirta Tundis y Cecilia Moreau.

Además, explicaron que al mantenerse en vigencia el DNU “permiten que siga vigente la quita, por parte de entes bancarios, de manera directa a las cuentas sueldo ya que sigue vigente el DNU; al igual que el uso de los fondos del FGS, siendo sujeto al uso indiscriminado por parte de Gobierno, quien es directamente responsable de esta situación bochornosa”.

Por último, aseguraron que el Gobierno representa a “la vieja política” y que “es mentira lo del cambio”. “Realmente es un escándalo”, finalizaron las diputadas.

Fuente: El Parlamentario

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias