Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº1552
Legislativas

El kirchnerismo calificó de “bochornosa” la actitud de Cambiemos de abandonar la sesión para no tratar el mega DNU

22 mar - Los legisladores conducidos por Agustín “El Chivo” Rossi cuestionaron la actitud del bloque oficialista, que dejó sin quórum la sesión a la hora de tratar el polémico proyecto. “A las 11 de la mañana acordaron tratar la derogación del DNU, a las 3 de la mañana huyeron del recinto”, indicaron.

Los diputados y diputadas nacionales del Bloque del FPV-PJ calificaron como “un bochorno parlamentario” la actitud del bloque oficialista de Cambiemos que dejó sin quorum la sesión a la hora del tratamiento de la derogación del Mega DNU.

“Después de estar sesionando 13 horas, al momento de tener que derogar el DNU, los diputados oficialistas, rompiendo el acuerdo parlamentario dejaron sin quórum la sesión, escapando al debate parlamentario. A las 11 de la mañana acordaron tratar la derogación del DNU, a las 3 de la mañana huyeron del recinto”, esgrimieron.

“El oficialismo ayer nos mintió dos veces, dijo que iba a derogar los DNU y que el Ministro Caputo iba a venir al Congreso. Nada de eso sucedió”, agregaron.

En ese sentido, los integrantes del bloque FPV-PJ plantearon que el gobierno “no respeta las instituciones” y hablaron de un “bochorno parlamentario”.

“Desde este Bloque advertimos, que el Gobierno apunta al Fondo de Garantías de Sustentabilidad, con el objetivo de sacarlo de las inversiones productivas y llevarlo a las inversiones financieras”, esgrimieron.

Por último, sentenciaron que a Cambiemos no le interesa que funcione el Congreso. “La intención del gobierno de Macri es gobernar por Decreto”, concluyeron.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias