Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº1554
Actores

Mayra Mendoza confía en tratar el proyecto de aborto: “Monzó tiene que escuchar lo que está sucediendo en la calle”

23 feb - La diputada nacional del FPV-PJ ratificó que un grupo de diputadas pedirán una sesión para el 8 de marzo, para que se trate la iniciativa en el Congreso. “Se va a llevar una sorpresa el Gobierno nacional con el número y el consenso que hemos logrado en Diputados”, indicó.

En declaraciones a FutuRock, Mayra Mendoza fue consultada sobre la nota que sacó Clarín sobre la posibilidad de que el Gobierno habilite la discusión sobre el aborto en la Cámara de Diputados.

“No dejo de analizar qué busca el Gobierno con esta tapa de Clarín. El debate ya está instalado en la sociedad, hay una manifestación que se viene dando hace muchos años, y se va a repetir el próximo 8 de marzo para que el proyecto de aborto sea ley”, explicó la legisladora.

Para Mendoza, es un tema debatido y madurado en la sociedad, pero aclaró que el Gobierno busca confundir a la opinión pública para “tapar otros temas”.

“Especular con la decisión de CFK es equivocado. Se va a llevar una sorpresa el Gobierno nacional con el número y el consenso que hemos logrado en Diputados y veremos que sucede en el Senado”, añadió.

Por último, fue consultado sobre la postura del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, que está en contra del aborto. “Monzó tiene que escuchar lo que está sucediendo en la calle, el pañuelazo fue una gran manifestación”, planteó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias