Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 19 de agosto de 2018 - Edición Nº1518
Legislativas

Diputados del interbloque Argentina Federal respaldaron a trabajadores del INTI: “No podemos permitir que lo desmantelen”

14 feb - Ante los 258 despidos sin causa, representantes del bloque que preside Pablo Kosiner apuntaron que el Gobierno “está poniendo en riesgo la autonomía tecnológica y la soberanía nacional”.

El presidente del bloque Justicialista, Pablo Kosiner, y sus pares Diego Bossio, Juan Brügge, Eduardo “Bali” Bucca, Mayda Cresto y José “Mellizo” Orellana, recibieron en el Congreso a trabajadores despedidos del INTI y le exigieron al Gobierno que de respuestas.

“Esta medida afecta la continuidad de líneas de trabajo estratégicas para la industria nacional. El INTI es una institución que nos enorgullece a los argentinos y no podemos permitir que la desmantelen”, indicó Kosiner y agregó que los despidos son “sin causa”.

Durante el encuentro, sostuvieron la necesidad de que la discusión llegue al parlamento a partir de una convocatoria a funcionarios responsables de “estas graves medidas, para que brinden explicaciones”.

“Lo que está ocurriendo con el INTI es preocupante no sólo por los trabajadores despedidos sino por el vaciamiento que están haciendo en el Instituto. Este Gobierno está poniendo en riesgo la autonomía tecnológica y la soberanía nacional”, alertaron.

Fuente: El Parlamentario

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias